Muestra en el EMTUR ( Sede Belgrano) - Diciembre 2003




Gacetilla de Prensa realizada para dicha muestra.
El grupo ARTECUATRO integrado por Gustavo COSTA, Mauricio ESCALADA, Esteban FERREYRO y Martín ZORATTI, los invitan apartir del 9 de diciembre de 2003 a ver la muestra que realizaran en la sala del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) ubicada en Belgrano 2740 (casi San Luis), pudiéndose visitar de lunes a viernes de 8 a 15 hs hasta el martes 6 de enero de 2004 inclusive.

En esta oportunidad el grupo presenta una obra realizada en conjunto como pieza central de la muestra, la cual en su inmensidad alude a las fiestas venideras. Cuando uno se adentra en ella, queda cautivado por la diversidad que la componen; llevándolo así, en ese mismo instante, a un mundo paralelo, el cual lo pasea por las experiencias que volcaron cada uno de los artistas en la realización de dicha obra.

Para acompañar tal obra, que fue confeccionada sobre diskette ubicados en pequeñas placas, los artistas plasmaron sus diversas técnicas en estos mismos soportes, logrando una hegemonía al respecto. Es por esto, que se entre mezclan, la experiencia empleando el lápiz en los dibujos de COSTA, con la energía puesta en cada pincelada con materia de ESCALANDA; saltando a un puro, delicado y fino minimalismo de FERREYRO, el cual se complementa, con los laberintos para el ojo, que forman las abstracciones de ZORATTI.

Esperamos que disfruten de la muestra y compartan la invitación a la misma con la mayor cantidad de gente posible.
Desde ya MUCHAS GRACIAS.

ARTECUATRO
Costa - Escalada - Ferreyro - Zoratti