Muestra en la sala Richard Hall de Cabrales Alberti - Marzo 2005


Gacetilla de Prensa realizada para dicha muestra.
El grupo ARTECUATRO integrado por Daniel COSTA, Mauricio ESCALADA y Martín ZORATTI, tiene el agrado de invitarlos a inauguración de la muestra a realizarse el día 23 de marzo a las 19:30hs en la sala Richard Hall de Cabrales Alberti, ubicada en Alberti 1343 (casi Güemes); pudiéndose visitar la misma de lunes a domingo de 9 a 21:30hs, hasta el 7 de Abril inclusive.

En esta ocasión Daniel COSTA presenta un nuevo tipo de obra en la que utiliza la tela como soporte. En ella combina sus trazos de lápiz con la transparencia del acrílico dando lugar a una suave y notablemente renovada combinación de color. Este es el formato en el que plasma, además, una nueva temática que, aunque relacionada a sus otras lineas de trabajo, incorpora mapas y la repetición de la imagen.

Mauricio ESCALADA, por su parte, continúa con su característica técnica de pincel. Sus obras desbordan de fuerza, tanto por la paleta de colores como por la violencia de sus trazos. Oleos y tintas se conjugan ofreciendo al observador una extraña visión de los espacios y de los personajes que los habitan.

Por último, Martín ZORATTI nos presenta un nuevo tipo de trabajo. La fragmentación de la obra y la abstracción se combinan esta vez con colecciones de signos y grandes figuras resueltas en planos. La inteligente resolución de la imagen y el amplio predominio de los grises sobre colores sutilmente sugeridos muestran el camino de la evolución del artista.

Además el grupo continúa experimentando con las obras confeccionadas sobre diskettes, dispuestos en pequeñas placas. Allí los artistas plasman la diversidad de sus técnicas, combinando sus imágenes y logrando una obra sumamente original.
Esperamos que disfruten de la muestra y compartan la invitación con sus allegados.
Desde ya MUCHAS GRACIAS.
ARTECUATRO
Costa - Escalada - Zoratti